h1

Las paginas web mas feas del mundo y peligrosas.

julio 13, 2008

estas web son tan feas y peligrosas que una no la puedes ver si sufres de epilepcia y la otra tiene tantas cosas que te puede matar de confusion en fin ustedes deciden cual es mas fea

y no olviden dejar comentarios ya que los comentarios son iguales a agradecer el trabajo de cada uno de estos post los cuales he hecho yo solo sin necesidad de copiarle a otras web como muchos lo han hecho

aqui les va el link para visitar la primera

http://www.havenworks.com/

y aqui les va la segunda no apta para epilepticos

http://www.dokimos.org/ajff/

5 comentarios

  1. jajajaja total mente de acuerdo con vos son muuuuuy feas…. un poco de gusto para esta gente jajaja…


  2. Hola!!!

    Pues me dediqueé a buscar en GOOGLE “las páginas web más feas” y mira sin mover un dedo me encontré con estas bellezas!!!!!!!!!

    Y yo que pensaba que mis diseños eran terribles.

    Las dos opciones están HORRENDAS, ¿por cual votan?


  3. Encima en el segundo link tiene la leyenda “BEST VIEWED WITH IE”…por Dios!!!


  4. Señores, encontré un sitio fatídico, es inaceptable. ofensa al diseño.

    http://www.didigamvillavo.com/

    Por favor opinones


  5. sere yo a veo tantas cosas feas en el mundo es horrible ver la gente sufrir analia.



Responder

