h1

Emoticonos Colombianos, sacando todo de nuestra cultura en tu msn

agosto 11, 2008

15 comentarios

  1. ESTOS EMOTICONOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DE SERIE BUENISIMOS.


  2. Geanila loe emoticones colombianos deberian sacar mas cada dia.


  3. como los utilizo


  4. Faltan emoticones calenos…pero estan buenisimos, me gustaron mucho…


  5. estaN DE ATAQUE


  6. Me gusta nuestros gestos colombianos, ahora plasmados en emoticones


  7. super msuper cheveres los emoticones deben seguir sacando mas seguido felicitaciones


  8. mi comentario es que en el msn no hacen regalos como mandar algunos emoticones colombianos
    i qiero que me los manden y no solo ami si no alos demas ok plissssssssss
    aganlo besos
    att:laura cervantes perez


  9. bueno yo quiero que mande muchoes emoticos colmbianos
    y que manden juegos y que ahiga una mejor seguridad para las contraseñas


  10. esatn bacanisimos uy que berraquera hermanos


  11. estos emoicos estan rebacanos que monda de mentira


  12. TYKF,


  13. XCV


  14. DFGBNTHMHM


  15. los emoticones son los mejores



Responder

