h1

como borrar archivos protegidos de el celular

agosto 15, 2008

bueno este es un post muy buscado y hecho por mi felipeloop en el cual les doy a conocer la tecnica para poder borrar archivos protegidos de un sony ericsson solo cid36 (buscar en google si nuestro cel es cid36) si no lo es no lo intente no me hago responsabel por daños a los celulares ya que este fue probado con total exito en un z520.

aqui les pongo el link para que descarguen en comprimido que contiene un archivo de block de notas donde esta el tutorial y los programas que necesitamos para tal fin. espero que lo disfruten y no olviden agradecer u opinar

15 comentarios

  1. la verdad muy buen post…
    y lo recomiendo para dejar con unos megas menos en tu celular…
    ya que en mi z520a funciono perfectamente…
    muchas gracias..
    y sigue asi..!!

    !!..AGUANTE.!!..ARGENTINA..!!!

    PD: pon mas trucos y programas comprimidos para los z520..


  2. yo me bae una aplicacion (es una aplicaionnormal, como un juego, o otra etc,) para el cel que tambien puede borrar los archivos protegidos y creo que funciona en todos los sony por lo menos


  3. Utah hermanoo wm kashai como hacerlo en un k510
    funcionara correctamente es este tipo de celular ?


    • pues amigo la vedad pueba con ese modelo ya que me pareceque que si es probable pero no te aseguro anda prueba y si no te anda pues busca en topsony te lo recomiendo ok gracias por tu comentario que estes bien


  4. Amigo disculpa me podrias decir donde lo descargo, ya que de aqui de la pagina no se puede…


  5. muchas gracias


  6. oie el programa no me lo soporta mi pc ya que su sistema operativo es ubuntu como lo puedo hacer para que me sirva el programa en mi pc y celular w580i

    chao y porfa reponde luego


  7. eii funcionara en el SOny E. R306?


  8. Viejodecime por donde lo puedo descargar,,
    ya q no me salta el link!!!
    ha cuando resp,, diime si funciiona para el Sony r306?!!ok..=)
    desde ya graciias vieja!:P


  9. eii funcionara en el SOny E. R306?
    no me salta ellink de descarga viejo…
    donde mas lo puedo descargar!!??


  10. pero yo no veo el link, donde esta?
    casualmente tengo un z520 y quiero eliminarle esos archibos pero no veo el link


  11. hola amigo mira parece interesante tu post pero lamentablemente no sale el link…
    porfavor si lo podrias poner amigo estaria todo bien… 🙂

    saludos y muchas gracias…


  12. no servira para el sony ericsson w205


  13. ????? enviame tu respuesta a mi correo kelvin_manu@hotmail.com



Responder

