h1

Piano electronico, una nueva opciona la hora de componer

octubre 25, 2008

Hola amigos he vuelto a el mundo del post despues de mucho tiempo de ausencia de la pagina aqui les traigo el piano electronico muy completo muchos instrumentos y notas es muy bueno me he interpretado grandes canciones alli como du hast o clocks y muchas otras muy buenas por cierto muy facil de instalar y usar para  volverte un maestro visita youtube y escribe en busqueda el nombre de tu cancion por ejemplo una de linkin park in the end tutorial o asi y te saldra como tocarlo en piano muy facil y recomendado no olviden los commens y dudas

One comment

  1. me re enganche con este teclado pero no encuentro temas osea encuentro videos saque el de dragon ball xD recien epiezo pero quiero letras asi como cuales tengo q apretar kiero cualquiera de linkin park ya lo vi ese video del que hablas pero q se yo uno mas largo

    gracias



Responder

